martes, 1 de junio de 2010

Entrada

A mí siempre me ha gustado la música hippy y pacífica, pero es tan dificil de encontrarla. Y de repente se me ocurrió: ¿y si hiciese un blog dónde habría videos así para poder compartir los que fuesen saliendo con la gente? Un ejemplo de esa clase de música podría serla del siguiente vídeo. Como se verá es respetuosa con el medio ambiente y te da una sensación de pacifismo



Si te ha gustado puedes clickar para ver más videos que se asemejen. Si no, pues también deberías de clicquear, porque es tal la pureza de esta música que tras recibir un determinado número de dosis ha de entrar en el alma de cualquiera.

Canciones de la naturaleza y pacíficas

Nota: excluyendo en este página por ser la portada, publico dejando abajo lo anteriormente expuesto por razones obvias.

Otra cosa que siempre he amado es la ciencia. Pero los vídeos no sulen estar juntos y los documentales que hechan en la tele suelen ser tan largos, y nunca puedes pararlos para velos en otro momento.
Por eso, he decido poner aquí un montón de minidocumentales y varios extractos de documentales (sólo la primera parte; dado que una vez que usted, querid@ señor(a) que está mirando el blog, lo puede buscar completo en youtube; dado que lo importante es conocerlos).
He aquí una muestra:



Si te ha gustado no dudes en ver más; ya que hay de todo tipo, desde minivideos sin habla hasta buenas explicaciones. Creanme, merece la pena ver uno o dos. Cuanto más nos adentremos en el mar de los conocimientos, más nos percataremos de nuestra ignorancia; y por tanto, seremos más humildes.

Videos científicos

Aquí está la nueva entrada de poesías, tanto de amor como roqueras. He aquí una muestra (La canción del Pirata ESPRONCEDA):


Si quieres ver otras:


Tras todo esto en breve añadiré un apartado de videos que te alegran el día. Pondré mi preferido de mientras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario